Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/98
Title: Clasificación de recursos digitales desde el dominio del conocimiento
Authors: Ochoa Guevara, Sandra Patricia
Ramírez Campos, Shirley
Keywords: Procesos de aprendizaje
Transferencia de información
Competencias para la vida
Capacidad
Issue Date: 28-Dec-2022
Publisher: Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo - UNAT
Abstract: Los contextos de la actual sociedad de red, exige a los sistemas educativos, no solo la actualización de currículos en los escenarios de la formación, sino el uso adecuado de recursos digitales que subyacen de la construcción de objetivos de aprendizaje pertinentes, bajo el Dominio del Conocimiento, centrado en la manipulación de la información, los procedimientos mentales y los procedimientos psicomotrices, propuesto por la Taxonomía de Marzano y Kendall (2007) los cuales mantienen un papel significativo en la determinación del uso de recursos digitales en los procesos de enseñanza aprendizaje.
URI: http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/98
Appears in Collections:Encuentro Internacional de Ciencia y Tecnología – UNAT (EICYTEC)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Clasificación de recursos digitales desde el dominio del conocimiento.pdf171.74 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons