http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/98
Título : | Clasificación de recursos digitales desde el dominio del conocimiento |
Autor : | Ochoa Guevara, Sandra Patricia Ramírez Campos, Shirley |
Palabras clave : | Procesos de aprendizaje Transferencia de información Competencias para la vida Capacidad |
Fecha de publicación : | 28-dic-2022 |
Editorial : | Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo - UNAT |
Resumen : | Los contextos de la actual sociedad de red, exige a los sistemas educativos, no solo la actualización de currículos en los escenarios de la formación, sino el uso adecuado de recursos digitales que subyacen de la construcción de objetivos de aprendizaje pertinentes, bajo el Dominio del Conocimiento, centrado en la manipulación de la información, los procedimientos mentales y los procedimientos psicomotrices, propuesto por la Taxonomía de Marzano y Kendall (2007) los cuales mantienen un papel significativo en la determinación del uso de recursos digitales en los procesos de enseñanza aprendizaje. |
URI : | http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/98 |
Aparece en las colecciones: | Encuentro Internacional de Ciencia y Tecnología – UNAT (EICYTEC) |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Clasificación de recursos digitales desde el dominio del conocimiento.pdf | 171.74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons