Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/98
Título : Clasificación de recursos digitales desde el dominio del conocimiento
Autor : Ochoa Guevara, Sandra Patricia
Ramírez Campos, Shirley
Palabras clave : Procesos de aprendizaje
Transferencia de información
Competencias para la vida
Capacidad
Fecha de publicación : 28-dic-2022
Editorial : Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo - UNAT
Resumen : Los contextos de la actual sociedad de red, exige a los sistemas educativos, no solo la actualización de currículos en los escenarios de la formación, sino el uso adecuado de recursos digitales que subyacen de la construcción de objetivos de aprendizaje pertinentes, bajo el Dominio del Conocimiento, centrado en la manipulación de la información, los procedimientos mentales y los procedimientos psicomotrices, propuesto por la Taxonomía de Marzano y Kendall (2007) los cuales mantienen un papel significativo en la determinación del uso de recursos digitales en los procesos de enseñanza aprendizaje.
URI : http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/98
Aparece en las colecciones: Encuentro Internacional de Ciencia y Tecnología – UNAT (EICYTEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Clasificación de recursos digitales desde el dominio del conocimiento.pdf171.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons