Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/98
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOchoa Guevara, Sandra Patriciaes_PE
dc.contributor.authorRamírez Campos, Shirleyes_PE
dc.date.accessioned2023-05-02T14:56:46Z-
dc.date.available2023-05-02T14:56:46Z-
dc.date.issued2022-12-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/98-
dc.description.abstractLos contextos de la actual sociedad de red, exige a los sistemas educativos, no solo la actualización de currículos en los escenarios de la formación, sino el uso adecuado de recursos digitales que subyacen de la construcción de objetivos de aprendizaje pertinentes, bajo el Dominio del Conocimiento, centrado en la manipulación de la información, los procedimientos mentales y los procedimientos psicomotrices, propuesto por la Taxonomía de Marzano y Kendall (2007) los cuales mantienen un papel significativo en la determinación del uso de recursos digitales en los procesos de enseñanza aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo - UNATes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectProcesos de aprendizajees_PE
dc.subjectTransferencia de informaciónes_PE
dc.subjectCompetencias para la vidaes_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.titleClasificación de recursos digitales desde el dominio del conocimientoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
Aparece en las colecciones: Encuentro Internacional de Ciencia y Tecnología – UNAT (EICYTEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Clasificación de recursos digitales desde el dominio del conocimiento.pdf171.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons