Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/152
Title: El ajedrez como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes
Authors: Ramos Vera, Rosario Pilar
Rivero Ortiz, Justino
Llajaruna Rodriguez, Doris
Angulo Salhuana, María Isabel
Keywords: Ajedrez
Estrategia
Pedagogía
Pensamiento crítico
Issue Date: 28-Dec-2023
Publisher: Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo - UNAT
Abstract: El Foro Internacional Unesco: Inclusión y equidad en la educación (2019), finalizó con la firma del Compromiso de Cali, un documento que fija las prioridades a tomarse en cuenta para cumplir con el Objetivo de Desarrollo Sostenible al 2030 que consiste entre otros en garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todas y todos (Payá, 2021).
URI: http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/152
Appears in Collections:Encuentro Internacional de Ciencia y Tecnología – UNAT (EICYTEC)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El ajedrez como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes.pdf353.71 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons