Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/152
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos Vera, Rosario Pilares_PE
dc.contributor.authorRivero Ortiz, Justinoes_PE
dc.contributor.authorLlajaruna Rodriguez, Dorises_PE
dc.contributor.authorAngulo Salhuana, María Isabeles_PE
dc.date.accessioned2024-03-06T14:47:05Z-
dc.date.available2024-03-06T14:47:05Z-
dc.date.issued2023-12-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/152-
dc.description.abstractEl Foro Internacional Unesco: Inclusión y equidad en la educación (2019), finalizó con la firma del Compromiso de Cali, un documento que fija las prioridades a tomarse en cuenta para cumplir con el Objetivo de Desarrollo Sostenible al 2030 que consiste entre otros en garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todas y todos (Payá, 2021).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo - UNATes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAjedrezes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titleEl ajedrez como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico en estudianteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
Aparece en las colecciones: Encuentro Internacional de Ciencia y Tecnología – UNAT (EICYTEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El ajedrez como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes.pdf353.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons