Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/176
Título : Retos y perspectivas de la tutoría universitaria, Perú
Autor : Pantoja Tirado, Lucia Ruth
Sinche Charca, Sonia Amandy
Piscoche Chinchay, Richerson Harold
Villanueva López, Eudes
Palabras clave : Tutoría
Orientación
Enseñanza
Aprendizaje
Fecha de publicación : 28-dic-2023
Editorial : Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo - UNAT
Resumen : En los últimos años, la tutoría universitaria permite la formación integral del estudiante en las universidades, siendo el soporte en la formación universitaria con el acompañamiento, consejería y orientación del estudiante en las áreas personal, social, académico, profesional y vocacional laboral (López-Gómez, 2017); así también, es considerada como un tema relevante para la política educativa de la educación superior, debido a su gran potencialidad como estrategia para mejorar la calidad del proceso de enseñanza – aprendizaje (Obaya & Vargas, 2014).
URI : http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/176
Aparece en las colecciones: Encuentro Internacional de Ciencia y Tecnología – UNAT (EICYTEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Retos y perspectivas de la tutoría universitaria, Perú.pdf152.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons