Ramos Vera, Rosario PilarRivero Ortiz, JustinoLlajaruna Rodriguez, DorisAngulo Salhuana, María Isabel2024-03-062024-03-062023-12-28http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/152El Foro Internacional Unesco: Inclusión y equidad en la educación (2019), finalizó con la firma del Compromiso de Cali, un documento que fija las prioridades a tomarse en cuenta para cumplir con el Objetivo de Desarrollo Sostenible al 2030 que consiste entre otros en garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todas y todos (Payá, 2021).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AjedrezEstrategiaPedagogíaPensamiento críticoEl ajedrez como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantesinfo:eu-repo/semantics/reporthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00