Ochoa Guevara, Sandra PatriciaRamírez Campos, Shirley2023-05-022023-05-022022-12-28http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/98Los contextos de la actual sociedad de red, exige a los sistemas educativos, no solo la actualización de currículos en los escenarios de la formación, sino el uso adecuado de recursos digitales que subyacen de la construcción de objetivos de aprendizaje pertinentes, bajo el Dominio del Conocimiento, centrado en la manipulación de la información, los procedimientos mentales y los procedimientos psicomotrices, propuesto por la Taxonomía de Marzano y Kendall (2007) los cuales mantienen un papel significativo en la determinación del uso de recursos digitales en los procesos de enseñanza aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Procesos de aprendizajeTransferencia de informaciónCompetencias para la vidaCapacidadClasificación de recursos digitales desde el dominio del conocimientoinfo:eu-repo/semantics/reporthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00