Juan de Dios Pando, Janeth2024-03-142024-03-142023-12-28http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/172Hoy en día, las empresas se ven desorientadas por la creciente inquietud en torno a la calidad de sus servicios, esto se debe en gran medida a la continua insatisfacción de la población, la cual se origina principalmente por la falta de atención adecuada que se ofrece. Por ello, a través del sitio web oficial de la Defensoría del Pueblo, se informó que se recibieron alrededor de 33,748 denuncias dirigidas a organismos gubernamentales en Perúapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/5sReducción de tiemposExpedientes físicosArchivoImplementación de la metodología 5S para reducir los tiempos en el área de archivo del Módulo Básico de Justicia, Pampasinfo:eu-repo/semantics/reporthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04