Pantoja Tirado, Lucia RuthSinche Charca, Sonia AmandyPiscoche Chinchay, Richerson HaroldVillanueva López, Eudes2024-08-012024-08-012023-12-28http://repositorio.unat.edu.pe/handle/123456789/176En los últimos años, la tutoría universitaria permite la formación integral del estudiante en las universidades, siendo el soporte en la formación universitaria con el acompañamiento, consejería y orientación del estudiante en las áreas personal, social, académico, profesional y vocacional laboral (López-Gómez, 2017); así también, es considerada como un tema relevante para la política educativa de la educación superior, debido a su gran potencialidad como estrategia para mejorar la calidad del proceso de enseñanza – aprendizaje (Obaya & Vargas, 2014).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TutoríaOrientaciónEnseñanzaAprendizajeRetos y perspectivas de la tutoría universitaria, Perúinfo:eu-repo/semantics/reporthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.01.02